(+34) 621 30 00 88 hola@geoplace.es

TE ABONAMOS POR ADELANTADO LAS 12
MENSUALIDADES DE TU ALQUILER”

Quienes somos

Alquilotupiso.com

Profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector, expertos en la gestión de arrendamientos a larga temporada. Gestores llaves en mano de proyectos de inversión en rentabilidad. Gestión y desarrollo de carteras de inversión en alquiler y asesoramiento personalizado para propietarios particulares.

Nuestra capacidad y desarrollo nos permite poner en manos del propietario particular la garantía de cobro 100% de su alquiler , ya que le pagamos siempre 1 año de contrato de alquiler por adelantado, gracias a ser partner de Advancing.

Incluimos en el servicio:

Liquidez y adelanto de 12 mensualidades

Gestión del cobro de mensualidades

Seguro de impago de aquiler

Asesoramiento personal gratuito

Reparaciones de urgencia en el hogar

Hasta 30.000 € en 24 horas

tu inmueble alquilado

Recibe 12 mensualidades en un solo pago

Información de

Nuestros servicios

GARANTÍAS EN EL COBRO DEL ALQUILER

Uno de nuestros objetivos es evitar la morosidad en el alquiler a todos nuestros propietarios y ayudarles a disfrutar de un alquiler protegido. Alquilotupiso.com Te abona por adelantado las rentas de tu alquiler, y garantiza mediante un serio scoring financiero la solvencia 100% de tu inquilino.

Gracias a un exclusivo e innovador sistema de gestión monitorizamos cada mes los pagos de tu inquilino garantizando la morocidad cero en nuestros clientes.

PUBLICIDAD Y DIFUSIÓN EN MEDIOS

Un anuncio atractivo, un book de fotos inmobiliario y profesional, gestión de visitas… Un asesor especializado se encargará de promocionar su vivienda en los principales portales inmobiliarios hasta encontrar a su inquilino perfecto.

ELABORACIÓN DEL CONTRATO

Para evitar problemas en el alquiler, es fundamental que todas las cláusulas del contrato de arrendamiento estén conforme a lo establecido por ley. Desde nuestro Departamento Jurídico, formado por los mejores abogados expertos en la Ley de Arrendamiento Urbanos, se redactará su contrato de alquiler. De esta forma podrá estar seguro de que se exponen los derechos del arrendador, los derechos del inquilino y las obligaciones de ambos de forma clara y sencilla.

GESTIÓN INTEGRAL DEL ALQUILER

Con nuestro servicio de gestión integral del alquiler damos un paso más para simplificarle la parte más compleja del proceso: las incidencias. Opcionalmente, y bajo su solicitud, gestionamos cualquier incidencia que pueda surgir igualmente le ofrecemos nuestros servicio de asistencia hogar 24 horas.

BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DEL INQUILINO PERFECTO

La Clave de nuestros servicios  es disponer de  un inquilino perfecto. A través de un exhaustivo scoring financiero o análisis de solvencia y viabilidad, comprobaremos que el candidato a inquilino es fiable y no un inquilino moroso evitando casos como este. Además, consultando los principales ficheros de morosidad como, Experian o ASNEF, conoceremos sus antecedentes como pagador y como inquilino.

Consulta sin compromisos nuestros servicios

Contacta con nosotros

Nuestro equipo se contactará con usted a la mayor brevedad posible para atender sus necesidades sin compromiso.